Hace ya unos días que no escribía y la verdad es que no me encontraba con muchas ganas de escribir, ya que he tenido problemas familiares, este sábado ha fallecido mi abuelo y bueno la verdad que no he tenido tiempo para escribir. Verdaderamente cuando lo estas pasando mal te das cuenta de quien va a estar siempre ahí y quien no, te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y a quien le importas una mierda.
En verdad ninguno de mis amigos fue al entierro ni estuvo aquí conmigo mi chico como ya sabeis esta de vacaciones pero estuvo en todo momento pendiente de mi llamándome por tlf y demás, mi mejor amiga estuvo el día de la muerte de mi abuelo todo el día en mi casa conmigo así que esta disculpada y ella y su novio no podrían venir al entierro por que se iban de viaje ese día.
Sinceramente el día del entierro solo me faltaron ellos tres por que son lo mas importante que tengo en mi vida, en verdad si que era un dia en el que los necesitaba pero bueno no pudieron estar y ya esta no pasa nada. La verdad que cuando te dicen que alguien de tu familia a fallecido no te lo crees, a mi no me gusta eso de que me vean llorar pero estos días me parece que medio pueblo me a visto llorar. Solo digo que bueno tarde o temprano tendría que pasar y como ya me han dicho es ley de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario