lunes, 9 de septiembre de 2013

Una semana mala...

Se podría decir que esta a sido la peor semana que hemos pasado durante estos 4 meses, una semana mala sí, quizá haya sido por la feria no lo sé pero hemos pasado una semana de discutir todos los días, por tonterias, por celos, por gilipolleces.
Y sabes? Con esto me he dado cuenta de que te quiero mas de lo que yo pensaba y que voy a luchar por esto al máximo como ya te he dicho si alguien lo deja no seré yo. Sé que tenias miedo de empezar una relación seria y que yo te dije que no tuvieras miedo, ahora me arrepiento de haberte dicho todo eso por que me doy cuenta de que quizá te estoy fallando o que simplemente no te puedo hacer todo lo que feliz que yo esperaba hacerte. Pero una cosa tengo clara, nada va a volver a ser como esta ultima semana por que una relacion se vasa en dos personas no en 3 ó 4, dejemos los celos aparte, confiemos el uno en el otro.
Por que gracias a ti he vivido uno de los mejores veranos de mi vida, me haces sentirme la persona mas feliz del mundo tan solo con mirarme, por que eres el último pensamiento que tengo al acostarme y el primero que tengo al despertar, es instinto nada mas despertarme tengo que coger el móvil por que no puedo aguantar sin hablar contigo y menos sin verte, ya has empezado la universidad sólo nos podremos ver los fines de semana pero nosotros podemos con esto y mas.
Confio en que a partir de esta semana todo va a ir a mejor, por que en todas las relaciones se tienen discusiones y yo te quiero chiquitin.
Te quiero a mi lado para siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario