jueves, 14 de marzo de 2013

Los siento,lo siento, lo siento. Se que he tenido esto un poquito bastante abandonado pero es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo de escribir un ratito.

Durante este tiempo que he estado sin escribir os podría decir que me han pasado muchas cosas y bueno por una parte es asi me rompí el radio del brazo derecho y  he estado un mes escayolada por eso tampoco he podido escribir mucho porque no podía utilizar el ordenador.
Dicho esto en estos meses me he dado cuenta de que una persona la cual es verdaderamente importante para tí, con la que has pasado 3 años de tu vida junto a ella puede dejar de ser todo para tí y de estar las 24h del día con ella a no ser nada, a que pase por tu lado y ni siquiera saludar.
¿Motivos? yo creo que no, creo y de echo estoy segura de que no he echo nada pero a día de hoy  me he dado cuenta de que en esos momentos dificiles en los que te encuentras mal y estas triste, te vas dando cuenta de en quien puedes confiar y en quien no. Sabes quien dice de verdad: ''Estoy aqui para todo'' y quien solo lo dice por quedar bien. Porque todo el mundo, de una forma u otra, te fallara en algun momento, lo dificil es saber por quien vale la pena luchar.
Tu sinceramente me has defraudado como persona pensaba que no eras así que por dos nuevas amiguitas no nos dejarias de lado a las que de verdad hemos estado ahí en todo momento.

Arreglar las cosas? Yo no pienso dar el primer paso me he comido muchas veces mi orgullo y no me lo voy a comer mas.
Espero que con el tiempo vuelvan las cosas a estar como antas. En realidad no lo espero lo deseo porque eres verdaderamente importante MGR